AUTOMOVILISMO
Mala suerte para Veronesi: rompió el motor en la serie y tendrá que largar desde el fondo
El piloto de Gualeguaychú rompió una biela en la primera vuelta de la serie en Buenos Aires cuando marchaba segundo. El equipo cambió el motor y Marco largará desde el fondo en la final del domingo.
Marco Veronesi sigue sin poder cortar la mala racha que lo persigue en la temporada. Luego de haber tenido que remontar desde atrás en San Nicolás por la rotura d la caja, este sábado en Buenos Aires, tras haber quedado cuarto en la clasificación, ni siquiera pudo completar la primera vuelta en la serie inicial de la actividad, por la rotura de una biela que lo dejó a pie.
“Tengo mucha bronca, porque otra vez se nos corta la chance de poder ser competitivos en la serie. Venía bien, tratando de acomodarme detrás de Blotta y cuando encaré la recta previa a la horquilla, el motor se rompió”, dijo Veronesi a Ahora ElDia desde los boxes del Gálvez.
“El equipo trabajó mucho, cambiamos el motor, pero no tiene el mismo potencial del motor de carrera. Sumamos lastre por el cambio, así que no va a ser sencilla la final. Encima dan lluvia, así que vamos a esperar a ver cómo amanece el domingo para ver de qué forma planteamos la final”, añadió.
La primera serie, en la que corrió Veronesi, fue ganada por el comodorense Renzo Blotta, escoltado por Thiago Martínez, tercero fue Dego Casais, cuarto Lucas Yerobi y quinto Juan Pablo Pastori. La segunda serie la ganó Alejo Cravero, escoltado por Julián Pephaille, tercero quedó José Luis Arrate, cuarto Marcos Fernández y quinto Sebastián Pérez.
Finalmente, el tucumano Pablo Ortega ganó la tercera serie, que fue la más rápida, por lo que se aseguró largar primero en la final. Ortega fue escoltado por Alejandro Torissi, tercero quedó Juan Manuel Damiani, cuarto Santiago Robledo y quinto Lucas Barbalarga.